III Muestra

Ese año contó con más de veinte piezas audiovisuales que presentan la mujer creadora y la mujer narrada. Las películas de la selección Oficial de la III Muestra Itinerante Cine en Femenino fueron programadas en espacios educativos, culturales y alternativos en la ciudad de Bogotá entre el 11 y el 15 de Octubre. Ese año el país invitado fue Argentina con una Muestra del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) que presentó varios largometrajes de ficción. De igual forma el Concurso Iberoamericano de Cortos, La Mujer y el Cine tuvo este mismo tipo de participación y contó con la presencia de su directora Marta Bianchi.
Adicionalmente  el Premio Miradas Reveladas que se otorgó al mejor cortometraje con enfoque de Género. Esta nueva categoría surgió gracias al apoyo de ONUMUJER y se ha realizado una selección especial con este enfoque.
Durante esta versión la Muestra Itinerante se ofreció lo mejor de la cinematografía nacional, y alternamente se realizarán conversatorios y mesas de disertación en espacios universitarios con especialistas en: Roles de producción, distribución documental, animación experimental, y derechos humanos.